Skip to content

Queja sin drama: mi ticket de soporte lleva 9 días, solo quiero saber si es normal

Multilingual by larryjeong 8 replies 455 views

Hola a todos.. no vengo a gritar ni nada.. solo pregunto por experiencias de ustedes..

Tengo un vps con Vultr, pague $3/mo en promocion.. abri ticket el 5 de abril porque no puedo reiniciar desde el panel.. todavia sin respuesta..

En Hostinger tuve respuesta en 2 dias por $2/mo.. en Hetzner me ignaron 3 semanas por €4/mo y pedi chargeback..

Es normal 9 dias para este precio? No quiero ser el tipico "quiero soporte enterprise por dos pesos".. pero tampoco se si ya toca preocuparse..

Gracias de antemano

$3/year. 128MB RAM. Pure happiness.
larryjeong said:
Es normal 9 dias para este precio?

9 días en un $8/yr?? Es duro pero no es algo que no se haya visto tbh

Yo AGARRÉ un trato de $12/YR ¿ESTÁS DE BROMA? De RackNerd en enero, el ticket tardó 11 días, respondieron con "lo arreglamos" y lo cerraron, sin detalles lol

🏃 mi regla ahora: bajo $15/yr = espera 5-14 días, más de $20/yr = 48h máx o me voy

world record: 4min Arch install

Yo ya use Vultr antes lah.. su soporte es lento pero puede arreglar una cosa.. mi ticket 7 días, después resuelto dong..

Pero 9 días es mucho ya.. maybe puedes o no enviar follow up? A veces se les pasa una lah

Contabo took 12 days for me. Then they closed without solving. I opened another. 2 days. Solved.

Two dots is my brand. But seriously. Check if your ticket status is "waiting for customer". Sometimes we dont see the email...

builds at 3AM, sleeps at noon

1. El tiempo de respuesta correlaciona inversamente con el tier de precio en hosting barato. Datos de tres foros (2024-2025) muestran:
- Sub-$10/yr: mediana 6.8 días, percentil 95 19 días
- $10-20/yr: mediana 2.3 días
- $20+/yr: mediana 0.7 días

2. Efecto fin de mes: las colas de soporte suben 40-60% entre el 25 y el 5 por disputas de facturación y reversión de suspensiones automáticas.

3. Vultr en concreto: su panel usa SolusVM 1.27.3 con bugs conocidos en la API de restart; el workaround es reboot por SSH vía `reboot` o sysrq.

Recomendación: esperar al día 14, mandar un único bump educado con logs de SSH adjuntos. Escalar al procesador de pagos en el día 21.

It's always DNS. Always.

Estoy del otro lado... trabajo en soporte de un host barato... no digo cuál... fin de mes es brutal... la cola de facturación se mezcla con la técnica... el personal nuevo se va al primer mes... tenemos 400 tickets por persona... no es excusa... solo explico la matemática... 9 días está mal pero no es raro... revisa tu spam también... nuestros mensajes caen ahí mucho...

9 days is brutal but I get it

Did Vultr even send an auto-receipt when you opened it

siesta first, deploy later

Had 8 days on a $7/yr once, never again

/24 for sale. No lowballs.

Post a reply

You need an account to reply. Log in or register to join the conversation.

Post reply Preview Save draft